EL SERVICIO

¿Qué es?

Es también conocido con las denominaciones, Central Virtual, Centralita en la nube o Cloud PBX, es un sensacional servicio de comunicaciones IP altamente eficiente y económico con alojamiento en la nube que tiene enormes beneficios y funcionalidades de una central telefónica IP o convencional, con ella se obtiene una completa plataforma móvil, ya que se integran todos los anexos y las comunicaciones telefónicas sin importar la ubicación de tu empresa.

Esta solución innovadora, completa y flexible te permite tener comunicaciones a la medida de tu negocio, sin invertir en la compra de equipos y asumir abultados costos en servicios de configuraciones y soporte

¿Cómo funciona?

Te habilitamos una innovadora y muy potente plataforma en la nube denominada instancia IP-PBX, la misma que enlazamos con uno o varios números de teléfonos fijos o celulares del Perú y el mundo, para recibir y hacer llamadas a través de modernos teléfonos IPs o softphones en Smartphone, Laptop o PC los cuales deben estar conectados a internet.
Con este servicio puedes:

  1. Reducir costos.
  2. Obtener movilidad ilimitada.
  3. Disfrutar de libre accesibilidad.
  4. Escalabilidad según necesidad.
  5. Contactabilidad asegurada.
  6. Soporte técnico ilimitado.

Además de muchísimos beneficios y/o funcionalidades que jamás podrás obtener de una central telefónica anlalogica o central telefónica IP física.

¿Quién puede contratar el servicio?

Todas las empresas de cualquier parte del Perú y el mundo de cualquier tamaño o actividad que tengan la necesidad de mejorar las comunicaciones y disfrutar de un servicio con un acceso al panel totalmente fácil de manejar y configurar.

El servicio potenciará tu negocio con un sistema completo de comunicaciones en la nube, que está desarrollado a la medida de tus necesidades y puedes contratarlo sin exagerados gastos.

CASOS DE ÉXITO

PIC Cargo S.A.C.
Cliente Satisfecho desde 2017

Antes:

PIC CARGO, tenía un sistema de comunicaciones analógica en cada una de sus sedes de Panamá, Venezuela y el Perú, que no permitía tener comunicaciones de manera centralizada entre todas las sedes, generando altísimos costos en llamadas telefónicas, soporte técnico y pérdidas de valiosas oportunidades de negocios debido al deficiente servicio de atención telefónica de los agentes comerciales de la empresa.

Ahora:

Actualmente las sedes de PIC CARGO en Panamá, Venezuela y el Perú están conectadas mediante una sóla plataforma de la Central Telefónica Virtual con números telefónicos de cada país y las llamadas son atendidas por gestores telefónicos de una sede en Venezuela.
El servicio, ha sido una solución definitiva adaptada a las necesidades del negocio, eliminando todos los costos ocultos de comunicación que la empresa tenía antes de utilizar el servicio.

VARGAS ALENCASTRE, GARCIA & ASOCIADOS S.A.C
Cliente satisfecho desde el 2018

Antes:

VARGAS ALENCASTRE, GARCIA & ASOCIADOS, es una prestigiosa firma de consultores tributarios, abogados y economistas con presencia en varios países de Latinoamérica.
Anteriormente la firma, tenía una central telefónica física tradicional y obsoleta que estaba trabajando al tope de su capacidad y no permitía ampliar más extensiones, a sí mismo no se adaptaba a la visión de crecimiento de la empresa, que buscaba ampliar su presencia comercial a corto plazo en varios países de Latinoamérica.

Ahora:

Tienen el servicio de la Central Telefónica Virtual implementada con modernos teléfonos IPs de escritorio en sus oficinas de Perú y desde donde atienden llamadas de sus números telefónicos internacionales que nosotros hemos activado y agregado una estrategia de derivaciones de llamada con locución personalizada para cada número telefónico.
La empresa ahora brinda sus servicios en Costa Rica, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Chile, Colombia y México atendiendo a sus clientes desde el Perú a través de sus consultores de forma ágil y profesional.

UNIVERSAL TEXTIL S.A.
Cliente satisfecho desde el 2018

Antes:

UNIVERSAL TEXTIL es una empresa sólida con muchos años vigencia en el rubro textil, muy populares por su marca “Polystel”.
Como parte de su plan de expansión, la empresa abrió dos oficinas administrativas en Lurín y La Victoria, requiriendo la implementación de una Central Telefónica que permita la comunicación entre sucursales de forma estable y segura y económica.

Ahora:

A la fecha, UNIVERSAL TEXTIL dispone de una Central Telefónica Virtual con funcionalidades avanzadas, que conectan las dos nuevas sedes desde una plataforma en la nube, obteniendo la mejor relación costo/beneficio adaptable al crecimiento de la empresa.
El servicio también incluye la migración progresiva para agregar más anexos en teléfonos IP’s compatibles con el servicio, sólo con el pago de rentas mensuales económicas.

previous arrow
next arrow
Slider

¡Ahora cuéntanos  la historia de tu negocio para ayudarte a crecer junto con nosotros!

© 2019 Todos los Derechos Reservados | centraltelefonicavirtual.com, es una marca registrada de COMUNICATE FACIL S.A.C