BENEFICIOS

¿Por qué contratar una Central Telefónica Virtual?

beneficios-proyecta-una-mejor-imagen-corporativa

Proyecta una mejor imagen corporativa

Olvídate del clásico tono “ring-ring” o la típica locución de línea ocupada, cuando algún cliente o contacto llama al número telefónico de tu empresa.

Cambialo por una contestadora profesional con derivación automática o manual para que todas tus llamadas sean atendidas sin congestión y saturación por falta de canales.

beneficios-reutiliza-tu-número-telefónico-fijo-y-anexo

Reutiliza tu número telefónico fijo y anexo

En menos de 24 horas y sin trámites complicados podemos realizar la portabilidad del mismo número de teléfono fijo de tu empresa sin importar con qué operador tengas el servicio.

Si tienes una central telefónica con números de anexos ya definidos, nosotros podemos reutilizar esos mismos números de anexos para evitar que hagas cambios y mantener el mismo material publicitario de tu empresa.

beneficios-adaptable-con-audioconferencias-porteros-ip-y-perifoneo

Adaptable con múltiples soluciones de comunicaciones

Llevamos a tu empresa al siguiente nivel con nuestra plataforma que tiene varios módulos especiales que se integran con otras soluciones y aplicaciones que mejoran la productividad individual, grupal y organizacional permitiendo y facilitando la administración y el control integrado de diversos canales de comunicación, redes, sistemas y aplicaciones de negocios que harán a tu empresa más competitiva.

beneficios-elimina-gastos-en-configuracion

Elimina gastos de configuración y soporte

Contamos con un amplio staff de expertos en la tecnología VoIP dispuestos para atender todas las configuraciones de nuestro servicio, con todos los requerimientos que tu negocio necesita, atenderemos todas las incidencias o problemas que tengas con el servicio las 24 horas del día, sin ningún cobro por contratos de soporte.

beneficios-optimiza-y-facilita-las-comunicaciones

Optimiza y facilita las comunicaciones

Renuévate y evoluciona, recuerda que tus clientes o potenciales clientes  quieren ver tu negocio en otro nivel.

Nuestro servicio te dará una estrategia de comunicación ordenada, flexible y eficiente que hará que nunca pierdas la oportunidad de atender las llamadas que hagan a tu empresa, tendrás a todos tus colaboradores comunicados todo el tiempo.

beneficios-reduce-tus-gastos-telefónicos

Reduce tus gastos telefónicos

Utilizando la Central Telefónica Virtual se logra ahorrar en gastos telefónicos hasta en un 120% en comparación a las tarifas de servicios tradicionales de telefonía y centrales telefónicas obsoletas, además te permite eliminar la inversión en equipos que son activos que se deprecian, a sí mismo se elimina el pago de rentas básicas o exageradas bolsas de minutos que hacen que tus gastos de servicios telefónicos sean abultados.

beneficios-flexible-al-crecimiento-de-tu-empresa

Flexible al crecimiento de tu empresa

Si tu negocio crece o aperturas otras sucursales, el servicio es totalmente escalable y flexible para ampliar funcionalidades o activar más anexos y/o números telefónicos del Perú y el extranjero.

El servicio es multiempresa, en la plataforma se pueden registrar a una o varias empresas utilizando los anexos tanto dentro o  fuera de las oficinas de tu empresa.

beneficios-aumenta-las-oportunidades-de-negocios

Aumenta las oportunidades de negocios

Todas las comunicaciones de tu negocio estarán centralizadas bajo la gestión de la Central Telefónica Virtual que te ayudará a detectar oportunidades de mejora y te ayudará la toma de decisiones en base a la revisión de  los reportes, las grabaciones de llamada, redireccionamiento de llamadas, buzones de voz, el botón para que te puedan llamar desde tu web y otras funcionalidades que puedes utilizar para sacarle el jugo al servicio.

beneficios-accesos-online-plataforma-servicio

Accesos online a la plataforma del servicio

Nuestro servicio es muy simple de administrar y que a través del acceso a ella se pueden realizar cambios y configuraciones sin necesidad de trámites y solicitudes de soporte técnico, la inteligente plataforma es totalmente simple de manejar y administrar, accediendo a ella desde cualquier lugar donde te encuentres trabajando.

CASOS DE ÉXITO

PIC Cargo S.A.C.
Cliente Satisfecho desde 2017

Antes:

PIC CARGO, tenía un sistema de comunicaciones analógica en cada una de sus sedes de Panamá, Venezuela y el Perú, que no permitía tener comunicaciones de manera centralizada entre todas las sedes, generando altísimos costos en llamadas telefónicas, soporte técnico y pérdidas de valiosas oportunidades de negocios debido al deficiente servicio de atención telefónica de los agentes comerciales de la empresa.

Ahora:

Actualmente las sedes de PIC CARGO en Panamá, Venezuela y el Perú están conectadas mediante una sóla plataforma de la Central Telefónica Virtual con números telefónicos de cada país y las llamadas son atendidas por gestores telefónicos de una sede en Venezuela.
El servicio, ha sido una solución definitiva adaptada a las necesidades del negocio, eliminando todos los costos ocultos de comunicación que la empresa tenía antes de utilizar el servicio.

VARGAS ALENCASTRE, GARCIA & ASOCIADOS S.A.C
Cliente satisfecho desde el 2018

Antes:

VARGAS ALENCASTRE, GARCIA & ASOCIADOS, es una prestigiosa firma de consultores tributarios, abogados y economistas con presencia en varios países de Latinoamérica.
Anteriormente la firma, tenía una central telefónica física tradicional y obsoleta que estaba trabajando al tope de su capacidad y no permitía ampliar más extensiones, a sí mismo no se adaptaba a la visión de crecimiento de la empresa, que buscaba ampliar su presencia comercial a corto plazo en varios países de Latinoamérica.

Ahora:

Tienen el servicio de la Central Telefónica Virtual implementada con modernos teléfonos IPs de escritorio en sus oficinas de Perú y desde donde atienden llamadas de sus números telefónicos internacionales que nosotros hemos activado y agregado una estrategia de derivaciones de llamada con locución personalizada para cada número telefónico.
La empresa ahora brinda sus servicios en Costa Rica, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Chile, Colombia y México atendiendo a sus clientes desde el Perú a través de sus consultores de forma ágil y profesional.

UNIVERSAL TEXTIL S.A.
Cliente satisfecho desde el 2018

Antes:

UNIVERSAL TEXTIL es una empresa sólida con muchos años vigencia en el rubro textil, muy populares por su marca “Polystel”.
Como parte de su plan de expansión, la empresa abrió dos oficinas administrativas en Lurín y La Victoria, requiriendo la implementación de una Central Telefónica que permita la comunicación entre sucursales de forma estable y segura y económica.

Ahora:

A la fecha, UNIVERSAL TEXTIL dispone de una Central Telefónica Virtual con funcionalidades avanzadas, que conectan las dos nuevas sedes desde una plataforma en la nube, obteniendo la mejor relación costo/beneficio adaptable al crecimiento de la empresa.
El servicio también incluye la migración progresiva para agregar más anexos en teléfonos IP’s compatibles con el servicio, sólo con el pago de rentas mensuales económicas.

previous arrow
next arrow
Slider

¡Ahora cuéntanos  la historia de tu negocio para ayudarte a crecer junto con nosotros!

© 2019 Todos los Derechos Reservados | centraltelefonicavirtual.com, es una marca registrada de COMUNICATE FACIL S.A.C